¡Hola!
Soy Sergio Tirado
CEO y nutricionista deportivo
Y cuando empecé con los deportes de resistencia, vi que muchos amateurs y competidores cometían un error. No tenían en cuenta su nutrición. Y si no sabes qué comer, cuánto y cuándo, es imposible darle caña de verdad.
Por eso fundé Mntoor: para que tú no caigas en el mismo error.
Planeo y superviso tu alimentación para que rindas al máximo mientras disfrutas de lo que comes. Sin pasar hambre ni sentirte pesado. Juntos lograremos tu próximo objetivo. Tanto si es tu primera carrera como tu enésimo título.
Del gimnasio a la consulta:
Mi historia en un minuto
Mis títulos y experiencia
Ciclo Formativo de Grado Superior en Dietética
Máster en Nutrición Deportiva y Composición Corporal – ICNS
Certificado en Coaching Nutricional – Universidad Isabel I
2007 – 2019
Monitor de fitness en sala, instructor de actividades colectivas y personal trainer.
2019 – 2023
Nutricionista en Sytma Sport
Lo he dado todo en…
- El gym Modalidad: Culturismo y fitness
A los 16 empecé con el culturismo y me puse más fuerte que el vinagre. Y de los 21 a los 33, fui todo un profesional del fitness: monitor de sala, instructor de actividades colectivas y personal trainer. Entre el trabajo y mis propios entrenamientos… ¡me había convertido en un gym rat! Pero un día mis amigos me animaron a hacer senderismo con ellos. Y pasó lo que tenía que pasar…
- Trail running
Me enamoré del trail. Soy un culo inquieto y lo de caminar por la montaña pronto me supo a poco. Así que me puse a correr. Y con la broma, acabé compitiendo en la Vuelta al Cebollar, el Gran Maratón Montañas de Benasque, el Maratón de las Tucas, la Canfranc-Canfranc y muchas otras carreras durante casi tres años.Pero había un problema: por culpa de mi mala biomecánica, las lesiones me machacaban. Tuve que cambiar de deporte… y acerté.
- Ciclismo
Empecé con el ciclismo y ya no he vuelto la vista atrás. Me encanta. Me flipa. Salir a rodar cada mañana es mi momento favorito del día. Mi meditación en movimiento. Ya van dos años sobre ruedas y me he venido arriba con dos Quebrantahuesos, una L'Étape Madrid y la Marmotte Pirineos. ¡Y a por muchas más! ¡A volar!
¿Y si trazamos un plan juntos y vamos a por tu reto?